Chica PadelChica Padel
Reservas 24hGestión de Instalaciones Deportivas
Inicio > Nuestra aplicación > Gestion de Reservas > Reserva de Pistas

Gestión de reserva de pistas: Con listas de espera y sorteos

Gestiona con agilidad las reservas de pistas de tenis, pádel, golf, fútbol o frontones, te ofrecemos múltiples opciones de configuración

Con R24h la reserva de pistas es rápida e intuitiva. Un clic para reservar y la reserva ya está hecha, así de sencillo. Y si el usuario quiere cancelarla, con otro click ya está.

 

Al trabajar con nuestra aplicación el personal del club podrá realizar todas las operaciones necesarias para gestionar las reservas de pistas con agilidad, pues el sistema puede configurarse incluyendo diversas funcionalidades que permiten:

Otras funcionalidades del módulo de reserva de pistas

El módulo de reserva de pistas puede aumentar su potencia si se combina con otros módulos y funcionalidades de R24h, por ejemplo:

Contacta con R24h si necesitas más detalles sobre nuestro módulo de reserva de pistas o deseas que te presentemos presupuesto sin compromiso. Te invitamos también a probar nuestra demo para que compruebes cómo es el interfaz que se encontrará el usuario.

 

R24h permite que el usuario elija como desea recibir los avisos y notificaciones. Por email, en la APP, por SMS, en el escritorio de Windows, etc. En su zona privada tendrá siempre las últimas 8 notificaciones recibidas.

Preguntas más frecuentes

¿Puedo hacer reservas con SMS?

R24h se adapta a casi todas las opciones y gustos, incluso a los usuarios que prefieren hacer reservas enviando un SMS.

 

La aplicación dispone de un conjunto de plantillas para consultar las reservas realizadas, crear nuevas reservas, cancelar reservas, etc.

¿Puedo realizar reservas con duraciones de 1, 1,5 y 2 horas?

Sí. Podrás configurar el programa para que el usuario pueda elegir varias duraciones de la reserva o, si lo deseas, también podrás limitar la reserva a una hora y permitir que la reserva se pueda ampliar bajo condiciones especiale ( partido de dobles, etc.)

¿Puedo definir diferentes precios en las reservas en función de las horas?

Sí. Puedes crear diferentes precios en función del día y la hora en que se vaya a utilizar la pista y así marcar precios diferentes para mañanas o tardes, festivos y laborables, etc.

¿Puedo ofrecer el uso de bonos para el pago de las reservas?

Sí puedes crear bonos con diferente número de uso. En el caso de que ofrezcas también el monedero electrónico y el cobro con recibos, el orden de cobro habitual es el siguiente:
- si el usario tiene un bono activo, se le descuenta la reserva de su bono.
- si no tiene bono y tiene saldo en su monedero, se le descuenta en el monedero.
- y si no tiene ni bono ni saldo en el monedero, se le cobra en el siguiente recibo mensual.

¿Puedo agrupar las pistas según me interese?

Sí, puedes crear tantos grupos de pistas como quieras: pádel cubiertas y descubiertas, pistas de tenis rápidas, de hierba, de tierra batida, etc.

 

En instalaciones que se pueden dividir, cómo por ejemplo las pistas polideportivas, R24h permite hacer la reserva de todo el espacio (un campo de fútbol) o la reserva de sus partes (2 pistas de baloncesto).

¿Puedo indicar que quiero luz?

El usuario puede indicar, al realizar la reserva, si desea contratar la luz y si juega con invitados externos.

Cada usuario podrá ver en su ficha el listado de reservas que ha realizado y los importes consumidos por  las reservas, el consumo de luz y el pago de invitados. 

¿Puedo indicar que juego con invitados?

En la propia reserva, el usuario puede indicar si juega con invitados.

Cada usuario podrá ver en su ficha el listado de reservas que ha realizado y los importes consumidos en las reservas, luz e invitados.

¿Puedo definir los días festivos y el calendario anual de las instalaciones?

El administrador podrá definir el calendario anual de las instalaciones para evitar que los usuarios hagan reservas en días en los que las instalaciones están cerradas.

 

También podemos definir un horario diferente para el sábado y el domingo.

¿Puedo gestionar las NO asistencias?

Con el fin de evitar que los usuarios hagan reservas y luego no las usen, R24h permite activar un sistema de penalizaciones automáticas.

 

El programa indica el nùmero máximo de reservas no usadas que se pueden acumular en un periodo de tiempo y el nùmero de días durante los que el usuario no podrá hacer más reservas.

¿Puede el usuario escoger cómo quiere recibir las notificaciones?

R24h permite que el usuario elija como desea recibir los avisos y notificaciones. Por email, en la APP, por SMS, en el escritorio de Windows, etc. En su zona privada tendrá siempre las últimas 8 notificaciones recibidas.

 

Si el usuario usa listas de espera o sorteo de pistas, estará interesado en recibir las notificaciones en su móvil con el fin de poder responder en el menor tiempo posible y así quedarse con la reserva.

Sí, la aplicación permite que el usuario elija como desea recibir los avisos y notificaciones, por email, en el móvil vía webapp, por SMS, en el escritorio de Windows, etc.

 

Además, el icono de la webapp que el usuario tendrá en la portada de su móvil marcará cuántas notificaciones tiene pendientes de leer y, dentro de su  zona privada, al usuario se le mostrarán las últimas 8 notificaciones que haya recibido.