Reservas 24hGestión de Instalaciones Deportivas
Inicio > Nuestra aplicación > Estadísticas, Marketing y Comunicación > Comunicación

Comunica de forma directa y eficiente con tus usuarios

App, web, correo electrónico, SMS, notificaciones push... maneja nuevos canales para comunicar con tus socios

Además de permitir que los usuarios realicen reservas y puedan pagar online sus consumos, nuestra aplicación lleva incorporadas unas funcionalidades que facilitan la comunicación entre la gerencia y los usuarios de sus instalaciones deportivas.

 

comunicacion-mails-avisosEstas herramientas de comunicación tienen gran utilidad y son muy versátiles, ya que sirven:

  • para informar de los cambios y novedades del club a los usuarios por medio de noticias y avisos,
  • para activar y enviar formularios de inscripción a las actividades y eventos que se organicen
  • para enviar encuestas en las que evaluar el desempeño de la organización o abrir procesos de participación
  • para hacerles llegar comunicaciones y promociones que incentiven su participación en los eventos organizados por el club y la contratación de nuevos servicios, cursos o actividades.

Desde la zona de administración de R24h los administradores podrán:

  • enviar boletines electrónicos
  • enviar notificaciones push y SMS al móvil de los usuarios
  • enviar encuestas y formularios de inscripción
  • crear SMS y/o mensajes push segmentados cuando el usuario entra en las instalacones
  • gestionar los patrocinios de pistas, campeonatos y torneos

El envío de estas comunicaciones puede hacerse de manera masiva o segmentada según tipo o grupo de usuario, atendiendo a lo definido previamente en cada ficha de usuarios que se gestiona desde el módulo de usuarios del programa.

 

Contacta con R24h si quieres más información sobre nuestra aplicación o, si lo prefieres, cuéntanos tu caso y te presentaremos presupuesto sin compromiso.