Software para la administración de usuarios, imprescindible para iniciar la digitalización
Altas, bajas, creación de tipos y grupos de usuarios... gestiona los datos de las personas que acuden a tus instalaciones
El módulo de gestión de usuarios es uno de los componentes indispensables de R24h y ha de ser instalado en todos los proyectos. Gracias a él el personal del club puede gestionar de forma sencilla los principales datos personales de los usuarios o socios de su instalación.
Desde este módulo el personal de oficina del club puede llevar a cabo la gestión de los socios, abonados y usuarios de las instalaciones y :
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gestionar los datos personales de los usuarios
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dar de alta, baja o suspender a los usuarios,
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definir múltiples tipos de usuario (socio, usuario de bono, invitado, personal, otros),
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definir grupos de usuarios (junta, veteranos, personal, monitores, nadadores, otros),
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obtener estadísticas detalladas basadas en los usuarios y sus diferentes tipos.
Una vez nuestra aplicación dispone de los datos de los usuarios es posible integrar otros componentes, como el módulo de control de acceso, el módulo de reservas o la funcionalidad de realizar cobros online, y configurar así R24h para que satisfaga las necesidades concretas de cada club, instalación deportiva u organiación que utilice la aplicación.
Nuestro software y servidores guardan los más altos estándares de seguridad y cumplen con la regulación nacional y europea en lo relativo a protección de datos, por lo que la información personal de tus usuarios estará siempre bien protegida.
Contacta con R24h si deseas recibir más información sobre cómo funciona nuestro software y sus posibilidades, esaremos encantados de atenderte. También puedes solicitarnos presupuesto desde esta misma página web.