Reservas 24hIntuitivo Rápido Sencillo
Inicio > Características > Control de Accesos

Control de Accesos

Módulo de Control de Accesos: controla las entradas, salidas y estancias de tus usuarios

Carnet, pulsera RFID, código QR,  verificaciones con SMS... simplifica y controla el acceso a tu instalación

El módulo de control de accesos de R24h sirve para gestionar quién y cómo se accede a tus instalaciones deportivas. Es un módulo muy versátil que puede ser configurado para controlar los accesos independientemente de cuál sea el hardware y método de acceso que tengo implantado el  club, como por ejemplo:

  • utilizando un carnet de socio con banda magnética o pulseras RFID
  • por mando a distancia
  • por medio de un código QR generado dinámicamente
  • Con notificación push o SMS al usuario

Una vez instalado seha instalado el módulo de control de accesos es posible programar funcionalidades extra para permitir:

Todas estas funcionalidades extra son optativas y pueden ser instaladas o no dependiendo de las necesidades de cada cliente. R24h es un desarrollo modular preparado para crecer por lo que no es necesario implantarlas a la vez sino que pueden ser instaladas a lo largo del tiempo y según evolucionen las necesidades del club.

 

Además, gracias al módulo de control de accesos los administradores del club podrán disponer de plenas estadísticas de acceso y uso de las instalaciones, tanto en tiempo real como en históricos, y con la posibilidad de diferenciar entre tipos de usuarios (socios, personal del club, monitores externos, miembros de escuelas deportivas o invitados).

 

¿Interesado por el módulo de gestión de acceso de R24h? Contacta con nosotros y cuéntanos tu caso: lo valoraremos y te propondremos la mejor solución para gestionar el acceso a tus instalaciones deportivas basándonos en tus necesidades y presupuesto.