Reservas 24hIntuitivo Rápido Sencillo
Inicio > Características > Registro de Asistencias

Registro de Asistencias

Registro de Asistencias

Medir la ocupación, logro de objetivos

El programa registra las asistencias mediante los dispositivos que se instalen (sensores RFID, tarjetas de proximidad, tarjetas magnéticas, etc.). En las instalaciones en las que no se hayan puesto lectores, con R24h los monitores podrán ver la lista de usuarios con plaza en su móvil o Tablet y marcar la asistencia con un solo clic. También podrán crear las reservas a los usuarios que llegan en el momento de empezar la clase y ocupan las plazas disponibles.

 

Los registros se utilizarán para mostrar información estadística a los administradores (sobre el grado de éxito de la actividad, ocupación de las salas, etc.) y para los usuarios (asistencia semanal/mensual, logro de objetivos, etc.)

 

Penalizaciones automáticas

Con el fin de evitar un mal uso de las reservas de pistas y de actividades dirigidas, R24h también permite definir reglas que disuadan a aquellos usuarios que realizan reservas y luego no hacen uso de las mismas.

 

En función de las reglas y límites que el administrador establezca, el programa aplicará la correspondiente penalización de forma automática. El usuario penalizado estará informado en todo momento de los motivos de su penalización y del fin de la misma.

 

Ejemplo de penalización automática en reserva de actividades: tres faltas de asistencia en reservas de actividades durante los últimos siete días implica no poder realizar más reservas durante los próximos 5 días.

 

Una vez finalizada la penalización, el sistema informa al usuario y este puede seguir haciendo reservas.

 

El sistema también permite crear y quitar penalizaciones manualmente.