Reservas 24hIntuitivo Rápido Sencillo
Inicio > Características > Control de Accesos > Puertas Automáticas

Puertas Automáticas

Automatización de accesos

Solución para centros sin personal

Esta funcionalidad sirve para implantar un sistema automático de acceso a las pistas y salas donde se desarrollan las actividades. Gracias a ella se consigue que las instalaciones funcionen de forma autónoma, con el mínimo gasto de personal.

 

Las posibilidades de acceso automatico a las salas y pistas son variadas y dependen de los requisitos que marque el cliente ya que R24h permite la apertura de puertas mediante código QR, notificación push o SMS al móvil u otros sistemas.

 

Los usuarios que tengan sala o pista reservada solo tendrán que acudir a las instalaciones con su móvil, solicitar el acceso y, de forma automática, las puertas se abrirán solas sin que sea preciso que haya personal que realice esa tarea.

 

Esta funcionalidad es muy utilizada para acceder a pistas independientes como frontones o pista de tenis o pádel en instalaciones municipales, urbanizaciones o clubes que tienen sus instalaciones dispersas y desean gestionar de forma automática el acceso a las mismas.

 

Para poder implantar el sistema de acceso automático existen dos opciones, dependiendo de si las instalaciones cuentan o no con un sistema de control de accesos operativo :

  1. Implantar el control de Accesos nativo de R24h: la opción adecuada para instalaciones que no disponen de ningún sistema de control de accesos.
  1. Integrar R24h en el sistema de control de Accesos con el que cuentan las instalaciones: para lograrlo crearemos un programa “conector” entre R24h y el sistema de control de accesos instalado en las instalaciones, con lo que conseguiremos su integración.

En ambos casos los técnicos de R24h se encargan dirigir y coordinar todos los pasos hasta que el control de accesos quede integrado y plenamente operativo.