Reservas 24hGestión de Instalaciones Deportivas
Inicio > Nuestra aplicación > Estadísticas, Marketing y Comunicación > Patrocinadores

Patrocinadores

Gestiona los patrocinadores desde nuestra aplicación

Asociar patrocinadores y pistas, torneos o eventos, una forma más de rentabilizarás tus instalaciones

Con R24h podrás asociar pistas a un patrocinador concreto de manera que cada vez que se reserve una pista patrocinada se muestre el logotipo del patrocinador, lo que le proporcionará visibilidad.

 

Nuestra aplicación ofrece dos opciones para incluir menciones a patrocinadores, según estos sean:

  • patrocinadores de una pista
  • patrocinadores de torneos y eventos

En ambos casos, la inclusión de patrocinios en las comunicaciones del club constituyen una nueva fuente de ingresos para la organización, una nueva posibilidad de rentabilizar tus instalaciones.

Patrocinio de pistas

Nuestra aplicación permite configurar los avisos y notificaciones para que cada vez que se reserve una pista patrocinada la notificación automática con la confirmación de la reserva de esa pista incluya una mención a su patrocinador.

Patrocinio de torneos y campeonatos

El sistema también ofrece la opción de patrocinio de torneos y campeonatos,en la que se define una fecha de inicio y fin y, durante ese rango de fechas, todas las reservas de un conjunto de pistas estarán asociadas a un patrocinador concreto.

 

Se logra así que, durante ese periodo, todas las comunicaciones del club relacionadas con esas pistas patrocinadas se envíen con una mención al patrocinador.