Reservas 24hGestión de Instalaciones Deportivas
Inicio > Nuestra aplicación > Gestion de Reservas > Planificación de calendarios

Planificación de calendarios

Crea calendarios trimestrales, semestrales o anuales para gestionar pistas y actividades

Nuestra aplicación incluye una herramienta para agilizar la gestión que permite crear calendarios y realizar reservas masivas de pistas o actividades

Para los gestores de instalaciones deportivas resulta muy conveniente contar con una herramienta que permita crear calendarios y poder realizar reservas masivas de pistas y actividades ya que así se evitan la tediosa tarea de realizar las reservas una a una.

 

Esto tiene especial importancia en el caso de las Escuelas Deportivas, que planifican su actividad trimestralmente y han de reservar pistas de forma masiva con periodicidad y necesitan que los monitores tengan privilegios específicos y una herramienta adecuada para hacer reservas masivas para las clases del próximo trimestre o semestre.

 

Utilidad de los calendarios de pistas

R24h permite a los monitores crear y borrar reserva de pistas de forma masiva de una forma cómoda y sencilla. Y dichas reservas tienen en cuenta el calendario anual de las instalaciones, en las que se indican los días en los que las instalaciones están cerradas.

 

El personal de mantenimiento también necesita planificar su trabajo y reservar las pistas en las que trabajarán. R24h también permite gestionar las reservas para el mantenimiento de las pistas.

 

En el caso de que una pista reservada por un socio se estropee, el personal de mantenimiento puede asignar una nueva pista al usuario, avisar al usuario del cambio y poner dicha pista en modo de mantenimiento.

 

Utilidad de los calendarios de actividades

Por lo que se refiere a os calendarios de las ectividades, el administrador podrá definir el calendario anual de las instalaciones para que al crear las series de actividades con la fecha de inicio y de fin (con el horario y los días de la semana) el programa “salte” los días en los que la instalación está cerrada. En caso de que haya conflictos (la misma sala o monitor con actividades diferentes en la misma hora) el programa avisa de los mismos y ayuda a su localización para su correspondiente ajuste.