Reservas 24hGestión de Instalaciones Deportivas
Inicio > Nuestra aplicación > Estadísticas, Marketing y Comunicación > Comunicación

Comunicación

Comunica de forma directa y eficiente con tus usuarios

App, web, correo electrónico, SMS, notificaciones push... tendrás nuevos canales para comunicar con tus socios

Además de permitir que los usuarios reserven y paguen sus consumos desde internet, nuestra aplicación lleva incorporadas una serie de funcionalidades que facilitan la comunicación entre la gerencia y los usuarios de sus instalaciones deportivas.

 

Estas herramientas de comunicación tienen gran utilidad y son muy versátiles, ya que sirven:

  • para informar de los cambios y novedades del club a los usuarios por medio de noticias y avisos,
  • para activar y enviar formularios de inscripción a las actividades y eventos que se organicen
  • para enviar encuestas en las que evaluar el desempeño de la organización o abrir procesos de participación
  • para hacerles llegar comunicaciones y promociones que incentiven su participación en los eventos organizados por el club y la contratación de nuevos servicios, cursos o actividades.

Desde la zona de administración de R24h los administradores podrán:

  • enviar boletines electrónicos
  • enviar notificaciones push y SMS al móvil de los usuarios
  • enviar encuestas y formularios de inscripción
  • crear SMS y/o mensajes push segmentados cuando el usuario entra en las instalacones
  • gestionar los patrocinios de pistas, campeonatos y torneos

El envío de estas comunicaciones puede hacerse de manera masiva o segmentada según tipo o grupo de usuario, atendiendo a lo definido previamente en cada ficha de usuarios que se gestiona desde el módulo de usuarios del programa.