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Un nuevo canal de comunicación

La WebApp: comunicación, fidelización y venta

Nuestra WebApp permite que los usuarios se comuniquen de forma directa con el club, estén permanentemente informados, y realicen por sí mismos las principales gestiones

La WebApp de R24h, disponible para iOS, Android y Windows,  permite que los usuarios tomen el control de su relación con el club y realicen por sí mismos las principales gestiones que se derivan del uso que realizan de las instalaciones:

  • altas, bajas, e inscripciones
  • reservas y cancelaciones
  • pagos de entradas, bonos, abonos y cuotas
  • recepción de mensajes y avisos automáticos
  • consulta del estado de sus reservas y su calendario

Ventajas para el Club:

Conseguir que los usuarios realicen online y por sí mismos todas estas gestiones provoca que la gestión diaria del club se simplifique ya que:

  • se eliminan muchos procesos intermedios que no generan valor
  • se evitan las colas, las visitas, muchas llamadas, y gran parte del papeleo que se genera en el día a día de la gestión de las instalaciones
  • se automatizan avisos, recordatorios y comunicaciones que antes eran imposibles, muy costosos o complicados de realizar

El uso de la WebApp, en resumen, provoca que la organización pueda reorganizarse y gestionar sus recursos humanos de forma más eficiente, lo que supone un ahorro de costes y/o la posibilidad de reubicar al personal existente destinándolo a labores que mejoren la comunicación y en la atención al cliente.

 

Además, a través de la WebApp, el club podrá también enviar mensajes de promoción (nuevas actividades, nuevos horarios, etc.) y avisos urgentes de última hora (cambio de sala de una clase, cancelación de una reserva o de una clase, etc.), lo que mejorará la comunicación entre la organización y sus socios y abonados y aumentará las posibilidades de comercializar nuevos productos y servicios entre la masa social del club.

 

La WebApp se convertirá en el canal de comunicación preferente con sus usuarios, mejorará su grado de satisfacción con el club y, consecuentemente, ayudará a fidelizarlos como clientes.

 

A diferencia de lo que ocurre con los SMS, el coste de las notificaciones enviadas vía WebApp es cero, lo que hace que este canal de comunicación sea muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta que el usuario puede contestar al mensaje con un solo clic, cosa que con los SMS no es posible.