App de gestion de club deportivo: una solución móvil diseñada para activar e implicar a tus usuarios
La comunicación del club y la gestión de reservas, pagos e inscripciones en el teléfono móvil de tus usuarios
Nuestro programa de gestión de instalaciones deportivas se basa en una aplicación web o webapp configurable que no necesita instalarse en el móvil y puede integrarse con facilidad en la página web del club. Sin duda, una buena opción como tu aplicación para gestión de clubes. Descubre nuestra App de gestión de club deportivo.
La webapp de R24h está plenamente operativa en iOS, Android y Windows. Al tratarse de una aplicación web, el acceso a la misma puede realizarse a través del teléfono móvil o también desde cualquier ordenador que cuente con acceso a internet y un navegador.
Nuestra App de gestión de club deportivo
Al utilizar la webapp los usuarios podrán recibir notificaciones y hacer reservas, pagos e inscripciones a través de su teléfono móvil, mientras que el club recopilará datos de esa actividad y podrá enviar comunicaciones, avisos, encuestas y promociones con facilidad a todos sus usuarios.
La webapp se convertirá así en el canal de comunicación preferente del club, simplificará procesos a los usuarios y liberará al personal de oficina de muchas tareas mecánicas y repetitivas que serán realizadas directamente por los propios usuarios o por el sistema a través de internet.
Qué puede hacer la webapp
Gracias a la webapp los usuarios tomarán el control de su relación con el club y realizarán por sí mismos las principales gestiones que se derivan del uso de sus instalaciones. Asi, podrán:
- gestionar sus altas y bajas
- acceder a las instalaciones del club
- realizar reservas y cancelaciones y consultar su histórico y su calendario
- preinscribirse a nuevas actividades
- contestar a las encuestas que envíe la gerencia
- pagar online entradas, bonos, abonos, cuotas y consumos
- recibir avisos automáticos del sistema y comunicaciones del club
Además, los usuarios recibirán a través de la webapp los mensajes automáticos y confirmaciones de reservas que les envíe el sistema y también todas aquellas comunicaciones que el club decida enviar utilizando ese canal.
Cómo funciona la app para gestionar instalaciones deportivas
Las webapps, consideradas como el siguiente paso a las apps convencionales, son cada vez más populares y están sustituyéndolas. Las webapps ofrecen las mismas funcionalidades que las apps y tienen la ventaja de que, para poder utilizarlas, no hace falta descargarse ni actualizar nada en el teléfono pues corren en internet.
Para instalar una webapp basta con ir a su página web y, una vez allí, escoger la opción de "Añadir a pantalla de inicio", con lo que se generará un icono con un acceso directo en el escritorio de nuestro móvil. Pulsando en ese icono se abrirá la webapp en nuestro navegador y podremos utilizarla.
Los usuarios pueden abrir la aplicación cuando lo deseen para realizar sus gestiones y reservas y también, cuando reciban una notificación, bastará con que pulsen en ella para que la aplicación se abra automáticamente en su dispositivo.
Una vez la aplicación está abierta los usuarios pueden realizar reservas, ver su calendario semanal, sus históricos de pagos y reservas y acceder a las otras funcionalidades del sistema.
A modo de recordatorio, el icono de la webpp del escritorio del móvil muestra siempre, y de forma automática, el número de mensajes nuevos que el usuario tiene pendientes de leer.
En caso de que el usuario quiera acceder a la webapp utilizando un ordenador, el proceso es análogo y solo tiene que marcar la página como favorito y así poder acceder a ella cuando lo necesite.
Contacta desde esta web con R24h si deseas recibir más información sobre nuestra app y sus funcionalidades o directamente solicítanos presupuesto si estás valorando trabajar con nuestra aplicación, te atenderemos gustosamente.