Reservas 24hGestión de Instalaciones Deportivas
Inicio > Ventajas > Fideliza a tus usuarios

Estrategias de fidelización de socios en clubes y gimnasios

Los socios lo son todo: mejora su experiencia al relacionarse con el club, aumenta su satisfacción y podrás fidelizarlos

Con R24h tus socios y usuarios podrán realizar y cancelar reservas, apuntar a invitados, inscribirse a cursos, rellenar encuestas, comunicarse y pagar online entradas, bonos y cuotas. Se convertirán usuarios activos, participarán.

 

Gracias a la webapp tendrán todas las instalaciones y servicios del club siempre a mano, en su bolsillo. Sus históricos de reservas, consumos y pagos, sus consentimientos, su calendario. Sentirán el club cercano. Y lo aprovecharán.

 

Recibirán en sus teléfonos móviles las notificaciones automáticas del programa cada vez que realicen una reserva, un pago o una cancelación, y la gerencia del club podrá comunicarse, mediante boletines de correo electrónico, notificaciones push al móvil o avisos en paneles, de forma continua y directa con ellos para mantenerles al día de las novedades del club, realizar encuestas o inscripciones, y ofrecerles promociones, ofertas comerciales y nuevos servicios cuando resullte conveniente.

 

Tus socios estarán permanentemente informados y tendrán una buena experiencia al tratar con el club. Lo valorarán mejor

 

La gerencia, por su parte, podrá poner en valor todas las iniciativas que desarrolla el club y comprobar, en tiempo real y gracias a nuestras estadísticas, la acogida que éstas tienen entre sus usuarios. Generarás inteligencia y podrás analizar tus resultados para ofrecer aquello que tiene mejor acogida entre tus usuarios.

 

Prueba nuestro software de gestión de instalaciones deportivas y consigue que tus socios participen: recibirán un mejor servicio y conocerás sus gustos y preferencias, lo que te permitirá anticiparte, ofrecerles los servicios que desean y fidelizarlos.

 

Contacta con R24h desde esta misma página web si quieres más información sobre nuestra aplicación o deseas que valoremos tu caso y te presentemos presupuesto sin compromiso.

 

Prueba R24h y fomenta la participación de tus socios, conviértete en una organización inteligente.