Reservas 24hGestión de Instalaciones Deportivas
Inicio > Nuestra aplicación > Control de Acceso > Puertas Automáticas

Puertas Automáticas

La automatización de accesos, una opción realista y rentable cada vez más popular

Automatizar la entrada a las pistas, frontones o canchas de tu instalación es una solución viable que te permitirá ahorrar costes de personal

Utilizando R24h podrás implantar un sistema de acceso automático a las pistas y salas donde se desarrollan las actividades y así podrás conseguir que tus instalaciones funcionen de forma autónoma y con el mínimo personal posible.

 

Existen múltiples posibilidades de configurar el acceso automatico a las instalaciones que dependen del hardware y método de acceso que escoja o tenga implantado el cliente.

 

Nuestra aplicación es flexible y permite la apertura automática de puertas utilizando diversos sistemas, como, por ejemplo:

  • apertura automática a una hora determinada
  • apertura pasando carnets, tarjetas, etc. con banda magnética
  • apertura a distancia con pulseras, llaveros, etc. con RFID (radiofrecuencia)
  • apertura usando el teléfono móvil, bien mostrando un código QR o pulsando un botón de apertura que se envía al teléfono del usuario

R24h logra que, utilizando cualquiera de estos métodos, los usuarios que tengan salas o pistas reservadas puedan abrir automáticamente la puerta de las mismas y acceder a ellas sin que sea preciso que el personal del club esté presente y realice esa función.

 

La automatización de accesos es muy utilizada en organizaciones que tienen sus instalaciones dispersas y desean gestionar de forma automática el acceso a las mismas pues, por coste o lejanía física entre las instalaciones, les resulta difícil destinar personal a esas tareas.

 

La instalación de puertas automáticas en pistas independientes como frontones o pistas de tenis, pádel o fútbol se está generalizando y ya es relativamente común encontrar pistas con acceso automatizado a las que los usuarios acceden por sí mismos con sencillez y facilidad.

 

Por motivos de seguridad, nuestra aplicación comprueba que la puerta de la pista o sala ha quedado cerrada una vez ha finalizado la reserva y envía una notificación al móvil al usuario y al administrador del club en caso de que no sea así y el sistema detecte que la puerta está abierta.

 

Para poder implantar la automatización de accesos existen dos opciones, dependiendo de si las instalaciones cuentan o no con un sistema de control de accesos operativo:

  1. Implantar el control de accesos de R24h: la opción adecuada para instalaciones que no disponen de ningún sistema de control de accesos.
  1. Integrar R24h en el sistema de control de accesos con el que cuentan las instalaciones: para lograrlo crearemos un programa “conector” entre R24h y el sistema de control de accesos instalado en las instalaciones, con lo que conseguiremos su integración.

En ambos casos los técnicos de R24h se encargan de dirigir y coordinar todos los pasos hasta que el control de accesos quede correctamente configurado y plenamente operativo.

 

Contacta con R24h y te presentaremos presupuesto sin compromiso del coste de automatizar el acceso a todas o parte de tus instalaciones deportivas. Tengas o no un sistema de control de acceso instalado, configurararemos nuestra aplicación para automatizar el acceso a tus instalaciones.