Reservas 24hGestión de Instalaciones Deportivas
Inicio > Nuestra aplicación > Gestión de Usuarios

Software para la administración de usuarios, imprescindible para iniciar la digitalización

Altas, bajas, creación de tipos y grupos de usuarios... gestiona los datos de las personas que acuden a tus instalaciones

El módulo de gestión de usuarios es uno de los componentes indispensables de R24h y ha de ser instalado en todos los proyectos. Gracias a él el personal del club puede gestionar de forma sencilla los principales datos personales de los usuarios o socios de su instalación.

 

Desde este módulo el personal de oficina del club puede llevar a cabo la gestión de los socios, abonados y usuarios de las instalaciones y :

Una vez nuestra aplicación dispone de los datos de los usuarios es posible integrar otros componentes, como el módulo de control de acceso, el módulo de reservas o la funcionalidad de realizar cobros online, y configurar así R24h para que satisfaga las necesidades concretas de cada club, instalación deportiva u organiación que utilice la aplicación.

 

Nuestro software y servidores guardan los más altos estándares de seguridad y cumplen con la regulación nacional y europea en lo relativo a protección de datos, por lo que la información personal de tus usuarios estará siempre bien protegida.

 

Contacta con R24h si deseas recibir más información sobre cómo funciona nuestro software y sus posibilidades, esaremos encantados de atenderte. También puedes solicitarnos presupuesto desde esta misma página web.