Reservas 24hGestión de Instalaciones Deportivas
Inicio > Nuestra aplicación > Cobros online

Software de gestión de cobros en clubes deportivos, facilita que tus usuarios paguen online

Tarjeta de credíto, bonos, recibos domiciliados o monedero electrónico: permite que tus usuarios paguen online con comodidad y seguridad

El software de R24h lleva integrado, de forma transversal, la posibilidad de pagar online todos los servicios que el socio utiliza, entre ellos:

  • las cuotas mensuales, los bonos y abonos
  • las entradas de invitados
  • las reservas de pistas, espacios y actividades
  • los consumos eléctricos de las instalaciones que el usuario ha reservado y utilizado.

El pago online de los servicios es realmente sencillo para los usuarios ya que, una vez que el usuario ha decidido cómo quiere pagar (tarjeta, bonos, monedero electrónico o recibo), la aplicación se encarga de todo.

 

Formas de pago disponibles

El usuario puede, por defecto, elegir entre cuatro formas de pago:

  1. Pago online con Tarjeta: adecuado para usuarios que reservan ocasionalmente
  2. Pago con Bonos: adecuado para usuarios que buscan un ahorro
  3. Pago con monedero electrónico, que previamente ha cargado con Tarjeta: para quienes quieren controlar el gasto.
  4. Pago mediante recibos domiciliados: adecuado para aquellos que se quieren despreocupar de los pagos.

Control del gasto y de los pagos en instalaciones deportivas

Para facilitar el control del gasto cada usuario puede ver, dentro de su ficha, un listado completo con el histórico de los servicios facturados y los importes de sus consumos.

 

En cada uno de los cobros que el sistema realiza se incluyen por defecto todas las opciones relacionadas con las reservas que se le hayan facturado (fecha, hora, luz y entradas de invitados si las hubiere), manteniendo de esta manera al socio perfectamente informado.

Pago unificado por familia

En R24h se puede definir unidades familiares de forma que todos los miembros de la familia puedan compartir los bonos y el monedero electrónico familiar y todos los consumos realizados por familia queden agrupados y gestionados por el titular de la familia. R24 también permite que un miembro de la familia pueda “independizarse” y hacerse cargo de sus bonos y gastos.

 

En el importe a pagar se desglosan automaticamente los conceptos por los que se factura al cliente agrupados por cada miembro de la unidad familiar: el día, la hora, si contrató luz, si tuvo invitados y todos los importes que le hayan sido facturados.

 

Software de cobro para instalaciones deportivas

 

 

Potencia la eficiencia financiera de tu instalación deportiva con nuestro software de cobro especializado. Olvídate de las complicaciones en la gestión de pagos y cobra cuotas de membresía, reservas y servicios fácilmente. Nuestra solución personalizada para instalaciones deportivas simplifica el proceso de cobro, proporcionando un control total y una experiencia sin complicaciones para tu club o gimnasio. ¡Optimiza tus finanzas y facilita la administración con nuestro software de cobro diseñado para instalaciones deportivas!

Pago online de consumos e invitados

Nuestra aplicación permite que los usuarios paguen online los gastos derivados de sus reservas, sus consumos (luz) y de las entradas de sus invitados, si los hubiera.

 

El usuario puede indicar, en el momento de realizar su reserva, si desea contratar la luz y si juega con invitados que no son socios y que, por lo tanto, deben pagar entrada por el acceso a las instalaciones.

 

Para pagar las reservas, los usuarios pueden optar entre pagar en el momento con Visa o Paypal, usar su monedero electrónicoo pagar por recibo bancario.

 

Cada usuario podrá ver en su ficha el listado de reservas que ha realizado y los importes consumidos en las reservas, luz y pago de invitados.

 

Digitaliza la gestión de tus instalaciones deportivas y simplifica procesos permitiendo que tus usuarios paguen online sus reservas, consumos, cuotas y abonos, contacta con R24h y cuéntanos qué necesita tu organización, te presentaremos presupuesto sin compromiso.