Reservas 24hIntuitivo Rápido Sencillo
Inicio > Características > Gestión de Usuarios

Gestión de Usuarios

Módulo de Gestión de Usuarios

Altas, bajas, creación de tipos de usuario... gestiona los datos de las personas que acuden a tus instalaciones

El módulo de gestión de usuarios es uno de los componentes indispensables de R24h y ha de ser instalado en todos los proyectos.

 

Gracias a este módulo el personal del club puede gestionar de forma sencilla los principales datos personales de los usuarios o socios de su instalación.

 

Entre otras opciones, desde el módulo de gestión de usuarios los administradores pueden:

Una vez nuestro sistema dispone de los datos de los usuarios es posible integrar otros componentes, como el módulo de control de acceso, el módulo de reservas o la funcionalidad de realizar cobros online, y personalizar así R24h para que satisfaga las necesidades concretas de cada club, instalación deportiva u organiación que utilice la aplicación.

 

Nuestro software y servidores guardan los más altos estándares de seguridad y cumplen con la regulación nacional y europea en lo relativo a protección de datos, por lo que la información personal de tus usuarios estará siempre bien protegida.

 

Contacta con R24h si deseas recibir más información sobre cómo funciona nuestro software y sus posibilidades, esaremos encantados de atenderte.