Reservas 24hGestión de Instalaciones Deportivas
Inicio > Nuestra aplicación > Software de gestión de instalaciones deportivas

Software de gestión de instalaciones deportivas

Una solución a medida para digitalizar la gestión de tus instalaciones deportivas

Cada club es diferente y tiene sus propias necesidades, por eso personalizamos cada proyecto y creamos soluciones a medida

R24h es un  software de gestión de instalaciones deportivas basado en una aplicación web compuesta por diferentes módulos configurables que se instalan  en función de las necesidades de nuestros clientes.

 

Cada uno de nuestros proyectos es único, una configuración personalizada de nuestra aplicación que ha sido implantada, tras un análisis previo de nuestros técnicos, atendiendo a la realidad y los requerimientos específicos de cada organización.

 

Al trabajar R24h estarás utilizando una solución a medida configurada específicamente para tu organización y adaptada a tu hardware, instalaciones y necesidades reales. Un desarrollo modular robusto y fiable basado en la nube, y preparado para crecer y adaptarse a cualquier nueva situación que afecte a tus instalaciones.

 

Los diferentes módulos de nuestro programa te permitirán tener pleno control sobre la gestión de tus instalaciones deportivas utilizando un único interfaz y almacenando todos los datos de forma centralizada, lo que facilita su gestión y posibilita disponer de estadísticas completas.

 

Nuestro software se basa en una aplicación web o webapp que corre en la nube, no necesita instalarse, y puede integrarse con sencillez en la página web de tu organización. Gracias a ella tus usuarios podrán interactuar, realizar reservas y relacionarse con el club desde su teléfono móvil o internet, y los administradores podrán gestionar el día a día desde cualquier dispositivo de forma cómoda y sencilla.

 

Los diferentes módulos y funcionalidades de R24h te permitirán:

  • gestionar los usuarios

  • controlar los accesos y aforos de tus instalaciones

  • que los usuarios hagan reservas online

  • que los usuarios se inscriban online a cursos, actividades o eventos

  • cobrar online las cuotas, bonos y abonos

  • disponer de estadísticas completas

  • comunicar, enviar encuestas y realizar acciones de marketing a los usuarios

  • gestionar de forma integral el club

R24h es un software de gestión de instalaciones deportivas utilizado por clubes deportivos, universidades, polideportivos, instalaciones deportivas municipales y urbanizaciones privadas que cuentan con piscinas, canchas  y zonas verdes comunes. Cada uno de nuestros clientes cuenta con una adaptación personalizada de nuestra aplicación, que en cada proyecto ha sido configurada a medida. 

 

Contacta vía web con R24h si deseas recibir más información o deseas que valoremos tu proyecto, digitaliza la gestión de tu club y conviértete en una organzación inteligente.