Reservas 24hIntuitivo Rápido Sencillo
Inicio > Características > Control de Accesos > Control de Aforos

Control de Aforos

Control de Aforos

Gimnasio, Bibliotecas, Zonas verdes...

El cumplimiento de los límites de aforo originados por la COVID-19 nos ha llevado a controlar el acceso y el aforo de los espacios en el club. Gracias a R24h esta tarea resulta sencilla, ya que te permite:

Cabe mencionar que, además de integrar el uso de bonos y abonos en el control de reservas y accesos, a la hora de realizar las reservas el usuario puede hacer una reserva conjunta con sus familiares y/o amigos

 

De esta forma, al igual que cuando reservamos en un restaurante, un miembro del grupo se encarga de reservar y los demas reciben la notificación de su reserva. Y si uno del grupo no puede ir, solo tiene que hacer clic y cancelar su reserva.

 

Preguntas más frecuentes

¿Los monitores pueden reservar grupos de plazas?

Sí, los monitores pueden reservas las plazas que necesiten para las activiades de su escuela (clases, exhibiciones, etc.) sin limitaciones en el número y en el tiempo.

¿Puedo gestionar las reservas de la biblioteca o sala de estudio?

Sí. En este caso tienes que activar la opción para que las reservas sean numeradas. Y en el caso de que dividas las plazas de la biblioteca en grupos de diferente duración, tendrás que indicar en qué número empieza cada grupo. 

¿Puedo controlar las asistencias?

Sí. Si el espacio tiene un control de accesos, dicho control nos registrará la asistencia. En espacios como piscinas, los socorristas suelen usar tablets para apuntar las asistencias. En otros espacios en los que no haya control de acceso, ni monitores, el programa puede reflejar si el usuario estaba en el club durante la hora de su reserva.