Reservas 24hIntuitivo Rápido Sencillo
Inicio > Características > La webapp de R24h

La webapp de R24h

Nuestra aplicación web: una solución móvil diseñada para activar e implicar a tus usuarios

La comunicación del club y la gestión de reservas, pagos e inscripciones en el teléfono móvil de tus usuarios

Nuestro programa de gestión de instalaciones deportivas se basa en una aplicación web o webapp que no necesita instalarse en el móvil y puede integrarse con facilidad en la página web del club.

 

La webapp de R24h está plenamente operativa en iOS, Android y Windows.

 

Al tratarse de una aplicación web, el acceso a la misma puede realizarse a través del teléfono móvil o también desde cualquier ordenador que cuente con acceso a internet y un navegador.

 

Al utilizar la webapp los usuarios podrán recibir notificaciones y hacer reservas, pagos e inscripciones a través de su teléfono móvil, mientras que el club recopilará datos de esa actividad y podrá enviar comunicaciones, avisos, encuestas y promociones con facilidad a todos sus usuarios.

 

La webapp se convertirá así en el canal de comunicación preferente del club, simplificará procesos a los usuarios y liberará al personal de oficina de muchas tareas mecánicas y repetitivas que serán realizadas directamente por los propios usuarios a través de internet.

 

Qué se puede hacer en la webapp

Gracias a la webapp los usuarios tomarán el control de su relación con el club y realizarán por sí mismos las principales gestiones que se derivan del uso de sus instalaciones. Asi, podrán:

  • gestionar sus altas y bajas
  • acceder a las instalaciones del club
  • realizar reservas y cancelaciones y consultar su histórico y su calendario
  • preinscribirse a nuevas actividades
  • pagar online entradas, bonos, abonos, cuotas y consumos
  • recibir avisos automáticos del sistema y comunicaciones del club

Además, los usuarios recibirán a través de la webapp los mensajes automáticos y confirmaciones de reservas que les envíe el sistema y también todas aquellas comunicaciones que el club decida enviar utilizando ese canal.

 

Cómo funciona la webapp

La webapp es lo que está sustituyendo a las Apps. Es como una App que no hace falta descargar ni actualizar. Cuando nuestro móvil detecta que estamos usando la webapp, nos ofrecerá dejarla instalado en el escritorio de nuestro móvil.

 

Los usuarios podrán abrir la aplicación cuando lo deseen para realizar sus gestiones y reservas. Además, cuando reciban una notificación, bastará con que  pulsen en ella para que la aplicación se abra automáticamente en su dispositivo. Una vez la aplicación está abierta los usuarios podrán realizar reservas, ver su calendario semanal y acceder a las otras funciones del sistema.

 

A modo de recordatorio, el icono de la webpp indicará siempre el número de mensajes nuevos que el usuario tiene pendientes de leer.

 

En caso de que el usuario quiera acceder utilizando un ordenador, el proceso es análogo y basta con marcar la página como favorito.