Reservas 24hIntuitivo Rápido Sencillo
Inicio > Características > Reserva de Pistas

Reserva de Pistas

Reserva de pistas R24h

Tenis, pádel, fútbol, frontones, etc.

Con R24h la reserva de pistas es rápida e intuitiva. Un clic para reservar, un clic para cancelar. Así de sencillo.

 

En R24h podrás:

 

Preguntas más frecuentes

¿Puedo hacer reservas con SMS?

R24h se adapta a casi todas las opciones y gustos, incluso a los usuarios que prefieren hacer reservas enviando un SMS. R24h dispone de un conjunto de plantillas para consultar las reservas realizadas, crear nuevas reservas, cancelar reservas, etc.

¿Puedo realizar reservas con duraciones de 1, 1,5 y 2 horas?

Sí, podrás configurar el programa para que el usuario pueda elegir varias duraciones de la reserva.


Si lo deseas, también podrás limitar la reserva a una hora, y permitir que la reserva se pueda ampliar bajo condiciones especiales: partido de dobles, etc.

¿Puedo hacer que el precio unas horas sea distinto?

Sí puedes crear diferentes precios en función del día y la hora

¿Puedo agrupar las pistas según me interese?

Sí, puedes crear tantos grupos de pistas como quieras: pádel cubiertas y descubiertas, pistas de tenis rápidas, hierba, tierra batida, etc.

 

En instalaciones que se pueden dividir (cómo por ejemplo pistas polideportivas) R24h permite hacer la reserva de todo el espacio (un campo de fútbol) o la reserva de sus partes (2 pistas de baloncesto).

¿Puedo indicar que quiero luz?

En la propia reserva, puede indicar si desea contratar la luz. Cada usuario podrá ver en su ficha el listado de reservas que ha realizado y los importes consumidos en las reservas, luz y pago de invitados. 

¿Puedo indicar que juego con invitados?

En la propia reserva, puedo indicar si juego con invitados. Cada usuario podrá ver en su ficha el listado de reservas que ha realizado y los importes consumidos en las reservas, luz e invitados.

¿Puedo definir los días festivos y el calendario anual de las instalaciones?

El administrador podrá definir el calendario anual de las instalaciones para evitar que los usuarios hagan reservas en días en los que las instalaciones están cerradas.

 

También podemos definir un horario diferente para el sábado y el domingo.

¿Puedo gestionar las NO asistencias?

Con el fin de evitar que los usuarios hagan reservas y luego no las usen, R24h permite activar un sistema de penalizaciones automáticas. El programa indica el nº máximo de reservas no usadas que se pueden acumular en un periodo de tiempo y el nº de días durante los que el usuario no podrá hacer más reservas.

¿Cómo aviso si hay una pista en mantenimiento?

R24h permite que el usuario elija como desea recibir los avisos y notificaciones. Por email, en la APP, por SMS, en el escritorio de Windows, etc. En su zona privada tendrá siempre las últimas 8 notificaciones recibidas.

 

Si el usuario usa listas de espera o sorteo de pistas, estará interesado en recibir las notificaciones en su móvil con el fin de poder responder en el menor tiempo posible y así quedarse con la reserva.