Reservas 24hIntuitivo Rápido Sencillo
Inicio > Quién lo usa > Instalaciones Municipales

Instalaciones Municipales

Instalaciones Municipales

Pistas, actividades dirigidas, etc.

En las instalaciones municipales se usa para:

  • Gestionar la reserva de plazas en actividades dirigidas: Spinning, Pilates, Zumba, Body Pump, Aerobic, Gap, etc.
  • Gestionar las reservas en las instalaciones deportivas: pistas de pádel, pistas de tenis, polideportivos, campos de fútbol, frontones, etc.

Otra opción habitual en las instalaciones municipales es el control de acceso; de esta forma pueden minimizar el coste del personal. El control de acceso tiene en cuenta las personas que tienen acceso en calidad de socio, así como aquellas personas que sólo reservan y pagan una pista de forma ocasional.

 

En relación con las actividades dirigidas, suelen ofrecer 2 opciones:

  • Actividades con inscripciones trimestrales
  • Un conjunto de actividades (incluidas en una cuota trimestral) a las que puedes acceder simplemente reservando una plaza

En ambas opciones R24h permite hacer estadísticas de la asistencia por parte de los usuarios y el seguimiento del logro los objetivos establecidos. Esta información es necesaria para planificar y definir las actividades a ofrecer en los próximos semestres.

 

R24h también ofrece una herramienta de comunicación entre los monitores y entre monitores y el propio centro.

Los monitores acceden a esta herramienta antes de comenzar la clase y les permite comunicar los desperfectos que encuentran, proponer mejoras para las salas de actividades e intercambiar notas sobre los planes de trabajo establecidos para los alumnos.

 

En las instalaciones municipales R24h se puede configurar para cobrar la cuota mensual del abono del socio y sus correspondientes reservas. Para el cobro de la cuota mensual se pueden distinguir entre usuarios empadronados/no empadronados, abonados/no abonados, etc.