Reservas 24hIntuitivo Rápido Sencillo
Inicio > Quién lo usa > Clubes Deportivos

Clubes Deportivos

Clubes Deportivos

Pistas, actividades, polideportivo, etc.

En clubes deportivos privados R24h se usa para:

  • Gestionar las reservas en las instalaciones deportivas: pistas de pádel, pistas de tenis, polideportivos, campos de fútbol, frontones, etc.
  • Gestionar la reserva de las escuelas deportivas, con sus correspondientes calendarios trimestrales y semestrales.
  • Gestionar la reserva de plazas en actividades dirigidas: Spinning, Pilates, Zumba, Body Pump, Aerobic, Gap, etc.
  • Reservar salas de estudio.

 

En los clubes deportivos en donde la demanda supera ampliamente la oferta de pistas, suelen configurar alguna de las siguientes opciones de reserva de pistas: Sorteo de pistas, Listas de espera o Sorteo con Listas de espera.

 

En relación con las escuelas deportivas, R24h también tiene un módulo para gestionar las inscripciones de los alumnos en las actividades del club. Las inscripciones recuerdan el historial de la inscripción del año anterior, permitiendo preinscripciones que permiten dar continuidad a los alumnos en la actividad deportiva elegida.

 

En el cobro automático de las reservas es también algo habitual en clubes deportivos. El cobro tiene en cuenta las unidades familiares (para cobra en un solo recibo las reservas realizadas por toda la familia), la tarifa según el día de la semana y la hora de la reserva; y otros conceptos como el cobro de luz e invitados.

 

Los socios pueden elegir entre varias formas de pago (pago puntual de la reserva con tarjeta, monedero electrónico o recibos) y pueden ver en todo momento lo que llevan consumido en el mes actual y lo consumido en los meses anteriores.