Reservas 24hIntuitivo Rápido Sencillo
Inicio > Características > Gestión de Cobros

Gestión de Cobros

Gestión de Cobros

Tarjeta, PayPal o Recibos

Con R24h el pago de las reservas de pistas es cómodo y sencillo. Una vez que el usuario ha decidido cómo quiere pagar, el programa se encarga de todo. El usuario puede elegir entre:

 

  1. Pagar la reserva con Visa o PayPal en el momento. Esta es la opción adecuada para usuarios que juegan de forma ocasional.
  2. Pagar con Monedero Electrónico, que previamente ha cargado con Visa o PayPal. Esta es la opción para aquellos que quieren controlar el gasto.
  3. Pagar con Recibos Domiciliados. Esta es la opción para aquellos que se quieren despreocupar de los pagos.

Cada usuario podrá ver en su ficha el listado de reservas que ha realizado y los importes consumidos. En los cobros se incluirán todas las opciones relacionadas con las reservas: luz y pago de invitados.

 

En R24h se puede definir unidades familiares, de forma que todos los cobros de las reservas realizadas por los miembros de la misma familia se agrupan y se cobran al miembro de la unidad familiar que se haya definido como “responsable de pagos”. En el importe a pagar se desglosa las pistas reservadas (agrupadas por cada miembro de la unidad familiar), el día, la hora, si contrató luz y si tuvo invitados.